aula 3.jpg

Cursos de Posgrado

A continuación se enumeran los cursos de posgrado de los Doctorados en Astronomía, Ciencias de la Computación, Física y Matemática que actualmente se dictan en la FAMAF, y los que se han dictado desde el segundo cuatrimestre de 2019. También se encuentran los cursos no estructurados, es decir, aquéllos que se aprueban como cursos de posgrado pero no se consideran -al menos no de manera automática- como parte de esos Doctorados.

ACTUALES

Cursos aprobados para su dictado durante el primer cuatrimestre del año 2020.

Cursos del Doctorado en Astronomía

Los alumnos del Doctorado en Astronomía de la FAMAF podrán inscribirse en los períodos habilitados a través de Guaraní.
Quienes deseen inscribirse a a alguno de estos cursos de posgrado y no sean alumnos del Doctorado en Astronomía, deberán comunicarse a posgrado@famaf.unc.edu.ar.

Cursos del Doctorado en Ciencias de la Computación

Los alumnos del Doctorado en Ciencias de la Computación de la FAMAF podrán inscribirse en los períodos habilitados a través de Guaraní.
Quienes deseen inscribirse a alguno de estos cursos de posgrado y no sean alumnos del Doctorado en Ciencias de la Computación, deberán comunicarse a posgrado@famaf.unc.edu.ar.

Cursos del Doctorado en Física

Los alumnos del Doctorado en Física de la FAMAF podrán inscribirse en los períodos habilitados a través de Guaraní.
Quienes deseen inscribirse a a alguno de estos cursos de posgrado y no sean alumnos del Doctorado en Física, deberán comunicarse a posgrado@famaf.unc.edu.ar.

Cursos del Doctorado en Matemática

Los alumnos del Doctorado en Matemática de la FAMAF podrán inscribirse en los períodos habilitados a través de Guaraní.
Quienes deseen inscribirse a alguno de estos cursos de posgrado y no sean alumnos del Doctorado en Matemática, deberán comunicarse a posgrado@famaf.unc.edu.ar.

Otros cursos de posgrado

Quienes deseen inscribirse a alguno de estos cursos de posgrado, deberán comunicarse a posgrado@famaf.unc.edu.ar.

HISTÓRICOS

Cursos del Doctorado en Astronomía

Cursos del Doctorado en Ciencias de la Computación

Cursos del Doctorado en Física

Cursos del Doctorado en Matemática

2017, segundo cuatrimestre

Cursos de posgrado no estructurados

CERTIFICADOS

Para solicitar certificados de todo tipo referido a los cursos de posgrado, deberán enviar un mail a posgrado@famaf.unc.edu.ar especificando: nombre completo, DNI, y tipo de certificado. Las solicitudes se recibirán hasta los días miércoles inclusive y estarán listas para ser retiradas los días viernes de todas las semanas o, de no ser un día laborable, el día hábil siguiente, en el horario de atención de la Secretaría.